[Solar-general] Facebook pierde datos de 150.000 cuentas

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Oct 13 21:12:27 CEST 2009

En mi experiencia con Facebook he perdidos datos de grupos, páginas de fans,
etc... y mi cuenta termino bugueandose...

Facebook pierde datos de 150.000 cuentasLa red social, con 300 millones de

*Extraído de:*
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185824&pid=7522595&toi=6264

*Otras versiones:*
http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2009/10/13/00031255451428888552311.htm