Re: [Solar-general] Concejal Marplatense se opone a la donación de chilecompra.cl

Mar Oct 13 18:10:35 CEST 2009

2009/10/13 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> que es mesadeayuda?
> es tuyo?

Estaba por por contestar en el otro hilo hasta que vi esto aca.
Es un sitio de preguntas y respuestas al estilo "stackoverflow" (so).
La diferencia con so es que so es exclusivamente para programación y
mesadeayuda es para hardware y software. Ademas el contenido es en
español mientrsa que en so es en inglés. Lo estoy administrando yo y
respondiendo la mayoria de las preguntas (que por otra parte les hago
yo mismo a modo de "sembrar"  el contenido inicial).
Se admiten preguntas tanto de SP como de SL. Personalmente creo que
asi es mas atractivo incluso para el SL porque como la mayoria usa SP,
al ver el sitio se va a topar con que existe el SL y por eso creo que
dá mas difusión al SL que si fuese un sitio exclusivo de SL.
Es un experimento en el sentido que si no me es rentable en poco
tiempo, lo daré de baja.
Podes ver el FAQ:
http://www.mesadeayuda.org/faq