[Solar-general] webmail con conversaciones

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 12 22:21:14 CEST 2009

El día 10 de octubre de 2009 21:17, Hernan Olivera
<lholivera en gmail.com> escribió:
> Que buen dato, Trac es de lo mejor en su area (conocen otro mejor?),
> si va en esa linea debe ser muy interesante.
> Mirare, y si esta parado tal vez sea un lindo proyecto para participar
>
> Ya que estamos (sin abrir otro hilo), mas alla de que en el fondo es
> totalmente personal, no estaria bueno pensar como movimiento, como
> organizacion, como comunidad, nosotros, pensar si hubiera posibilidad
> de poner trabajo en proyectos SL, cuales serian estrategicos? Estaría
> bueno tener eso claro como SOLAR. Muchos que conozco que se quieren
> [...]
¿Qué tal este?
http://sourceforge.net/projects/fina/

FinA is J2EE, OS/DB independent MIS for FINANCIAL and FISCAL
SUPERVISORS to receive data from FINANCIAL INSTITUTIONS and generate
reports. System use: Openoffice.org, Jboss, Mysql/Oracle/MSSQL; Works
on Windows/Solaris/AIX/Linux.

http://www.fina2.net

Separate each tag with a space.
Release Date: 2009-02-09
Topics: Accounting, Investment, Spreadsheet
License: GNU General Public License (GPL)

Parece estar muy bueno pero no tiene localización para Argentina. ¿Te animás?

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html