[Solar-general] facebook y el efecto "revista Para Ti" (www.parati.com.ar)

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Lun Oct 12 16:10:39 CEST 2009

Ya que estamos...

facebook y el efecto "revista Para Ti" (www.parati.com.ar)

la otra vez mientras esperaba que en la casa de imprenta y diseño me
terminaran de hacer 1900 volantes que argumentaban a favor de la
independencia tecnológica y la libertad de los usuarios y creadores de
software,

uno de los empleados usaba facebook

y le decia a otro algo asi "jaja, mira, esta aplicacion me dice, segun
mi perfil, que tipo de animal sería"

y era una ardilla el tipo, o algo así

O sea: las mismas boludeces que leerías en revistas superficiales de
clase alta, media-alta como Para Ti, Gente, Cosmopolitan, Sofía, etc.,
están reproducidas en facebook una y otra vez,

una de las grandes diferencias, es que los hombres también se interesan
en esas pelotudeces.

A ver si me explico, me dio la sensación de que facebook extendió la
vanalidad/superficialidad/"apoliticismo" a tod en s, más allá de las mujeres de
clase alta

que están pendientes como principal prioridad de la moda (consumismo)

Fotolog también es eso, en definitiva, es la revista Gente para el "pueblo"

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar | www.mastermagazine.info | www.ovejafm.com |
www.solar.org.ar