Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 10 02:08:09 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 20:52, Alejandro René Fernández Blanco
<alejandrorfb en gmail.com> escribió:

> Sabía que algún ecuatoriano iba a salir a defender a su país. Sino era
> Rafa, ibas a ser vos.

si

y es muy bueno que diga presente

se habla mucho de integracion y bloque comun y blah blah pero al final
es siempre lo mismo

piesno nuestros gobiernos tienen la obligacion de generar
oportunidades para que podamos trabajar juntos

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com