[Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Oct 10 01:47:27 CEST 2009

El vie, 09-10-2009 a las 21:30 +0200,
solar-general-request en lists.ourproject.org escribió:
> Message: 21
> Date: Fri, 9 Oct 2009 10:57:25 -0300
> From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
> Subject: Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile
>         y la somete a la dependencia de M$
> To: La lista de todos y todas en solar
>         <solar-general en lists.ourproject.org>

> de

> bananas"

> por que? con la verdad no temo ni ofendo
humm, se ve que tu desconocimiento (ignorancia) te tiene desactualizad.
Bueno, si en algn momento fuimos los primeros exportadores de bananas,
fue porque lo hicimos bien, y teniamos, al igual que el cafe o cacao,
los mejores del mundo!!!

> ??? no se si ellos solo venden bananas pero tu vendes verdura y al por
> mayor

Que lio, en fin!!!

> bueno, supongo que debo decir gracias

servido