[Solar-general] la mula busca un SOA Jedi ;) en Argentina

Marcos Guglielmetti marcos en ovejafm.com
Vie Oct 9 23:48:55 CEST 2009

On Wednesday 07 October 2009 23:34:17 Diego Saravia wrote:
> El 7 de octubre de 2009 22:23, Marcos Guglielmetti=20
<marcos en ovejafm.com>escribi=C3=B3:

> > > l=C3=B3gico, es ateo XDDDD
> >
> > ja, pero tampoco eso es cierto, creo en la existencia de un Dios
>
> uno solo, o al menos uno?

un dios que abarcar=C3=ADa todo lo conocido y desconocido

pero o sea, todo, dios seria todo en este caso

pero como no lo podr=C3=ADa comprender, no lo entiendo, solo supongo c=C3=
=B3mo es

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to do m=
any=20
great things=20
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging, refreshin=
g,=20
inspiring for=20
me and I cannot see now something that will be more "important" for me.  I=
=20
have seen a lot=20
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships we ha=
ve=20
had during=20
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that is th=
e=20
most=20
important."  =20
=20

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista