Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Vie Oct 9 21:24:30 CEST 2009

El 9 de octubre de 2009 08:04, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> Martín:
>
> ¿Serías tan amable de enviarme algo mas de información respecto a esto?

lo que mi memoria recuerde, pruebas materiuales, no tengo, yo era empleado y
en un area lateral

En lo posible, algo mas de detalle en cuanto a fechas, lugares, etc,

Scioli asumió en dic 2007. La gente de Contaduría General de la Provincia
recibió a gente de ChileCompra aprox en febreo o marzo del 2008. En marzo
creo que viajo José Scioli a Chile con un grupo de gente a ver el sistema
(mientras nosotros estabamos desarrollando un sistema que tenía entre otras
perspectivas ese mismo sentido, de hecho habiamos puesto online el registro
provincial de proveedores en la gestión Solá el 1/11/2007, (el sistema
SAFIBA vivio de noviembre 07 a mayo 08 con ese nombre, como se puede ver en
http://web.archive.org/web/*/www.safiba.gba.gov.ar)

era un sistema que permitia transparentar la gestion del gasto publico,
comprenderan por que se desarmo...

olix en jabber.org