[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 9 17:10:52 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 11:32, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:
> [...]

ya te dije, quieres construir algo, tienes alguna idea? compartela aca

> pd: igual esto me hace pensar en una técnica interesante, la próximo podriamos
> hacerle caso a Gerarado y entragar volantes que no digan nada o que solo
> digan: ¡no seas esclavo digital! y un link....

al menso entendiste algo, era hora

durito el tipo

--
Gerardo Díaz