[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Oct 9 16:32:18 CEST 2009

On Jue 08 Oct 2009 23:39:33 Marcos Guglielmetti escribió:

> Gerardo, insisto
>
> Por favor, cambiá de la actitud "critico todo" a la actitud "construyo
>  algo"
>
> x favor
>
> xq ahora estás siendo extremadamente ridículo
>
> no merecés que te conteste esto
>
> pero lo haré
>

> Volanteamos 1500 de esos, nuestras ideas llegaron a 1500 personas
>
> Fue un éxito rotundo la actividad, en tres facultades: Derecho,
>  Humanidades, Psicología de la UNLP
>
> El volante para imprimir, tal como dije , está acá
>
> http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2009/10/isla_volantes.jpg

> [...]

<ironico>
Che Marcos no me di cuenta, ayer a la gente le estabamos dando volantes que no
decian nada.
</ironico>

pd: igual esto me hace pensar en una técnica interesante, la próximo podriamos
hacerle caso a Gerarado y entragar volantes que no digan nada o que solo
digan: ¡no seas esclavo digital! y un link....