Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 9 15:57:25 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 09:54, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> epa, que frase despectiva y discriminatoria

por que? con la verdad no temo ni ofendo

> otra razon mas para no tener creencias

??? no se si ellos solo venden bananas pero tu vendes verdura y al por mayor

> y yo que creia que GD a veces decia cosas interesantes

bueno, supongo que debo decir gracias

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com