[Solar-general] Re: 105 congreso

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 9 15:43:02 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 10:33, Bahia Blanca Electronic
<bahiablancaelectronic en gmail.com> escribió:
> Buenos Dias Gerardo, Bienvenido a Bahia Blanca Electronic
>

> Gracias por su correo y su Humor. Le enviamos saludos!!
>
> Equipo Bahia Blanca Electronc

(jaja) si, creo que ambos sabemos que mucha gente protesta por el
email no solicitado

pero la verdad que en lo personal prefiero (lejos) la publicidad por
email y no en papel (tala de arboles) o en el cable (no lo pago para
que me bombardeen con publicidad) o en los caminos (tapan los
paisajes)

el email en cambio lo paga goble de manera que bien podriamos
considerarlo un subsidio

bueno mucha suerte  con las ventas, los precios parecian buenos  (solo
que me queda lejos)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com