Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 9 14:54:40 CEST 2009

> compras
> >

> "que, Ecuador hace software tambien? creia que solo producia bananas"

epa, que frase despectiva y discriminatoria

otra razon mas para no tener creencias

y yo que creia que GD a veces decia cosas interesantes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar