[Solar-general] sabados

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 8 21:54:55 CEST 2009

ok

y si, los sabados parece buen dia para lo que decis vos

te queria avisar q justo este sabado no voy a estar leyendo mail pq
nos vamos a pescar

bah pescar, nos vamos de camping por ahi, a tomar mate, comer asado,
quiza un vasito de vino, yo que se, si hay pique o no ni me importa

coincido que los sabados podria ser un dia de revisar las ideas
tratadas en la semana y ve si hay algo interesante para apoyar

saludos y nos vemos

gerardo