[Solar-general] volanteada de propaganda Software Libre en Facultades de La Plata, UNLP (con intencion de extenderla)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 8 18:58:05 CEST 2009

El día 8 de octubre de 2009 13:20, Adrian Pardini
<pardo.bsso en gmail.com> escribió:

> Hola Gerardo, depende del programa con que lo abras;

Hola Adrian

por lo que veo use "Eye of GNOME 2.26.3"

 el svg con
> Inkscape se ve bien, salvo por dos imágenes enlazadas que no vienen en
> el tarball. Con imagemagick se ve horrible, tal como esta en tu blog.
> De todas formas el que esta en ovejafm.com sale bonito

oops. bueno veo de bajarme ese

pero disculpar, que se disculpen los del Eye of GNOME 2.26.3

al final me voy a terminar pasando a kde

> eeee, que me baño todos los viernes y cuando hay función en el teatro.

pah peero que exagerao

hay que cuidar el agua tabmien

http://consciencia-global.blogspot.com/2009/03/dia-mundial-del-agua-2009.html

> salute