[Solar-general] Adopcion de Software Libre en Municipalidad de Berazategui

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 8 17:38:58 CEST 2009

El día 8 de octubre de 2009 12:00, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> [...]
> bases datos, archivos, backups, servicios de internet, así como muchas
> aplicaciones de gestión, navegadores y clientes de correo ya fueron
> migrados, con enorme éxito en cuanto estabilidad, fiabilidad y
> flexibilidad. Esto generó la confianza necesaria en las demás áreas de
> la administración municipal. La experiencia sensible general es que
> los sistemas que han sido implementados con software libre son fáciles
> de mantener, económicos y fiables.
> Queda mucho por hacer pero los resultados logrados son satisfactorios,
> por eso quería compartir esta experiencia con ustedes.

-adonde vamos papi?
-vamos a Berazategui
-tataca tataca tata (ruido de tren)
-llegamos, hijo
-y Zategui? donde esta papa?
-lo que? vamos, vamos
-adonde fuiste con papi hijo?
-fuimos a ver a Zategui, pero no vino

un dialogo ocurrido en Campana, maso en 1967

y nada, ya se q no tiene nada que ver, pero bue, me hiciste acordar y
te lo quise contar

felicitaciones por el laburo constante

--
Gerardo Díaz