[Solar-general] Fwd: [hipatia] Fwd: [ASLE] OT: Felicitaciones Rafael y Ma. Mercedes (Rafael Bonifaz de Ecuador !)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Oct 8 16:24:41 CEST 2009

Felicitaciones !

Tendra una escuela con software libre cuando comenzara !

abrazos
juan

Subject: [hipatia] Fwd: [ASLE] OT: Felicitaciones Rafael y Ma. Mercedes
(Rafael Bonifaz de Ecuador !)
Date: Thursday 08 October 2009
From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: Coordinadores de Hipatia <coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net>

Opa che ! Finalmente ! felicitaciones !

Subject: [ASLE] OT: Felicitaciones Rafael y Ma. Mercedes
Date: Thursday 08 October 2009
From: Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>
To: Ecuador QUIere gnu/liNUX <equinux en nuevared.org>, Asociación ASLE
<asociacion en asle.ec>, Lista Exclusiva de SOCIOS de ASLE <socios en asle.ec>,
Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>, Navegar Aprendelibre
<navegar en aprendelibre.net>

Estimados amigos

Quiero contarles la noticia que el día de hoy a nacido la segunda hija
de Rafael B. y Ma. Mercedes, por lo cual comparto con ustedes la gran
felicidad de Rafael y su esposa.

A su vez enviarle por medio de la lista mis felicitaciones y mis mejores
deseos, así como también alegrarnos que tenemos nueva activista del
Software Libre. :)

Nuevamente felicitaciones Rafa y Ma. Mercedes

Saludos

Esteban
para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.

			Gutta cavat lapidem

http://www.hipatia.net - http://aty.hipatia.net - http://guri.c-o-d-e-x.net
		marroncito.hipatia.info
Italia - tel: +39 3929657778 +39 3384192487 - India - +91 9633621956
jabber: jucar en hipatia.net
Fingerprint: 7464 DDDE 9D5D 3B6C CBF9  7699 A021 CE74 EA7A D95A
Public key 0xEA7AD95A at http://pgp.mit.edu

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu