[Solar-general] PRESENTE, FUTURO Y DESAFIO DE LA INTERNET PARA TODOS

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Oct 8 05:03:21 CEST 2009

El 7 de octubre de 2009 10:53, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> El 7 de octubre de 2009 01:36, Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com

> eso suena raro, San Luis no puede ni garantizar ni desgarantizar el
> monopolio enla provcnia de la telefonia, porque las leyes son nacionales
>

> Tampoco creo que lo hayan hecho mediante un acuerdo de este tipo, hasta
> donde sé el estado de San Luis puso mucho plata para el wifi publico, no es
> ningun regalo de nadie

Si, a mí también me suena raro... lo más posible es que el "WiFi público" lo
pague la gente en sus impuestos...

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> olix en jabber.org

Cristian.