[Solar-general] [OT] Capacidad de debate

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Oct 8 01:10:49 CEST 2009

> Pero una respuesta así no aporta al debate, al contrario.
>
> Él responde con ironías, lo cual puede disgustar a algunos, pero además
> aporta ideas, mas allá de que sean interesantes o no.
>
> Lo importante no es jugar al ping-pong* ni debatir con genialidades, sino
> tener un debate, aunque sea mediocre, y para eso hay que aportar ideas,
> sumar algo que no se dijo o repetir algo de un modo nuevo, o recordar algo
> que se dijo tiempo atrás. Con eso ya un debate puede ser útil para alguno de
> los que participan activa o pasivamente.

> [...]

claro ahora resluta que yo soy el ironico

pero los tipos que viven del dinero que les proporciona el horrible
capitalismo imperialista
mientras se la pasan defendiendo las ventajas del comunismo marxista leninista
resluta que no lo son

bueno no, en realidad lo ironico es la situacion, no ellos

a lo de ellos se le llama hipocresia

mira, en casa nadie es mas comunista que yo:

todos en casa comemos lo misma comida, bebemos la misma bebida,
usamos el mismo banio y tambien el mismo auto

pero cuando vamos al mercado somos mas conservadores que los conservadores,
no me averguenza reconocer que quiero lo maximo por mi dinero, no me
gusta soltar
un mango, si debo pelearme por 5 guitas lo hago y no me arrepiento de ello

todo eso sumado creo que me hace de _centro_

y sere ironico, si, pero limpito

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com