Re: [Solar-general] Contra la discriminacion tecnológica

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mie Oct 7 23:38:24 CEST 2009

El 07/10/09 14:51, Diego Saravia escribió:

> si, tenes razon hay que poner eso

Con los aportes de Bassi y Rizzo, me parece importante apuntar a que el
texto pueda ser leido y comprendido por la mayor cantidad de gente posible.

Lo veo como una buena ampliación de lo que comunmente se interpreta como
"discriminación" y, por lo tanto, tomarlo como base para impulsar
normativas en todo tipo de instituciones estatales.

Saludos.