Re: [Solar-general] Contra la discriminacion tecnológica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 7 19:50:35 CEST 2009

El día 7 de octubre de 2009 13:10, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> A quien va este articulo? Por ahi no queda claro que es un sitio

estoy pensando en varias alternativas para manejar este tema, todavia
no lo tengo claro

por ahora quiero escribir un poco de doctrina, curiosamente en ggogle
bajo ese  nombre almenos en castellano no encontre nada

si alguien tiene sugerencias de referencias o un nombre mas estandar
para eso, bienvenido.

> "privado" y que es "publico". Privado puede ser que se accede con
> user/clave (como una intranet) y publicos aquellos que son para
> cualquiera (como Amazon.com, Taringa.net).
> Asi que yo pondria "privados" y "estatales". O algo asi.

bien, excelente sugerencia, porque ademas estan los sitios privados
pero de servicios publicos
o servicios privados para todo publico como un banco, etc

hay que redactar mejor eso

> Solo el 50% de los usuarios de internet saben que es un navegador (en
> base a una encuesta informal, no cientifica).
> Mira aca:
> http://googleblog.blogspot.com/2009/10/what-is-browser.html
> Te lo digo para que lo tengan en cuenta antes de nombrar asi marcas de
> navegadores.

bien

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar