[Solar-general] PRESENTE, FUTURO Y DESAFIO DE LA INTERNET PARA TODOS

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Oct 7 17:25:09 CEST 2009

muchos municipios montan una red de observacion de los ciudadanos
mediante camaras

posiblemente utilizando la modernosa infraestructura  wifi publica

y seguramente con el fin de proveer al bienestar general

la pregunta es, quienes operan las camaras y como se los controla a ellos?

eso debiera estar mas regulado que compartir el tcp/ip

El día 7 de octubre de 2009 11:52, Martin Olivera
<molivera en solar.org.ar> escribió:

> aca dice que es una empresa estatal
> http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=7989

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar