[Solar-general] PRESENTE, FUTURO Y DESAFIO DE LA INTERNET PARA TODOS

Mie Oct 7 15:53:32 CEST 2009

El 7 de octubre de 2009 01:36, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com>escribió:

> Yo solo escuché comentarios en cuanto a lo que pasa en San Luis... según
> escuché, el estado provincial apretó a telefónica por el monopolio que tiene
> en la provincia... diciendole algo así como "si quieren mantener el
> monopolio, garanticen wifi para toda la provincia"... Igual fue solo algo
> que me dijeron, no se si será así o no, no tengo info.

eso suena raro, San Luis no puede ni garantizar ni desgarantizar el
monopolio enla provcnia de la telefonia, porque las leyes son nacionales

Tampoco creo que lo hayan hecho mediante un acuerdo de este tipo, hasta
donde sé el estado de San Luis puso mucho plata para el wifi publico, no es
ningun regalo de nadie

olix en jabber.org