[Solar-general] Re: Respuesta a mi llamado de atención

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Oct 7 04:39:11 CEST 2009

Pregunto para evitar volver a cometer los mismos errores... no soy un Santo
pero tampoco un Demonio, soy una Persona que se puede equivocar.

Saludos.

--
José Ignacio (Nacho) Pedrini.
Free Software activist.