[Solar-general] Pobreza y Libertad

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 7 01:59:08 CEST 2009

El 6 de octubre de 2009 20:33, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Y eso no es una "lucha política"?
>
> Tiene resultados políticos negativos, pero no es una lucha política en lo
que la palabra política significa: política viene de poli-ética y significa
búsqueda del bien común. Creo que ni Bin Laden ni Bush buscaron el bien
común, solo su beneficio económico (el de ellos y el de "sus amigos").

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Cristian.