[Solar-general] A Cristian Baldini.

Mar Oct 6 16:47:26 CEST 2009

2009/10/2 José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>

> Use mi libertad de expresión en la lista Solar General. No he insultado a
> nadie, no he faltado el respeto y no he hecho nada malo, solo subí un
> artículo de humor y me expresaba.

Has hecho uso de tu libertad de expresion insultando a alguien y molestando
a muchos con dudoso fundamento. Algo poco ético en el sistema de valores de
muchas personas. Puede ser un error, has quedado expuesto en una debilidad
tuya, algo de lo cual aprender. Creo que a casi todos nos ha pasado esto de
exponer nuestras bajezas alguna que otra vez, y no implica que seamos
personas ruines, somos falibles. No me parece grave, no votaría a favor de
censurar expresiones así en una lista como esta. Porque hasta ahora no lo
hiciste como troll. Un troll que se pone muy pesado sí votaría su censura o
expulsión, como lo hice en el caso que comentaba Adrian.

--
Pablo Manuel Rizzo