[Solar-general] A Cristian Baldini.

Mar Oct 6 15:57:05 CEST 2009

El 2 de octubre de 2009 15:25, José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>escribió:

> Use mi libertad de expresión en la lista Solar General. No he insultado a
> nadie, no he faltado el respeto y no he hecho nada malo, solo subí un
> artículo de humor y me expresaba.

seria mejor que asumieras tus responsabildiades, no digo que esté mal lo que
hiciste, pero mandar ese mail y titularlo "A Cristian Baldini" me parece que
sí es insultar y faltar el respeto a alguien. Y ahora no reconocerlo es un
poco cobarde, o sino es tratarnos a todos aqui de extremadamente inocentes
(o peor). No me faltes el respeto ;) jeje

olix en jabber.org