[Solar-general] El magnetismo cordobes tiene ese no se que

Mar Oct 6 15:52:07 CEST 2009

aguante la libertad de pensamiento

aunque muchos hablen de estas cosas como pseudociencias, me gusta mas
llamarlas paraciencias, como ciencias paralelas a las lineas academicamente
aceptadas, que por un lado pueden ser peligrosas para basrse en ellas
solamente, sin espiritu critico, pero que tambien de algun modo inquietan y
alteran la "pax cientifica" de muchos que las atacan incluso, como si fuera
un "mal" que hay que "erradicar" de la faz de la tierra. Una suerte de
guerra religiosa en el terreno del conociemiento.

Me encanta que haya libre expresion (y que cada quien use su propio espiritu
critico para identificar verdades (objetivas o subjetivas)

olix en jabber.org