[Solar-general] otrogonalidad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 6 03:43:21 CEST 2009

ademas analizar la otrogonalidad --para los que queremos que linux se
imponga en el desktop-- es perder el foco

para el desktop hay demasiadas opiones

tienen que quedar como mucho 2 o a lo sumo 3

las demas deben compatibilizarse o morir miserablemente, como
engendros que no debieron ser

distinto seria el caso de las distros dirigidas a usuarios tecnicos