[Solar-general] spam en solar-general

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 5 05:55:12 CEST 2009

El día 5 de octubre de 2009 00:36, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> no, no entiendo
>
> gmail cataloga a solar-general como spam?
>
> problema de gmail, no de solar...

no me parece, el resto de los mensajes de solar general me llegan al inbox

solo me ha pasado con el tuyo, lo vi cuando fui a borrar spam (uno de
los tantos tic que tengo)

antes que lo digas, no, no te he tagueado como spam

de hecho lo unico que tagueo como spam son unos mensajes de una archi
conocida casa productora de software que no utilizo