[Solar-general] otrogonalidad

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 5 05:47:16 CEST 2009

El día 4 de octubre de 2009 23:24, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> gracias Gerardo
>
> con lo de la verdura me refería a mí misma, que suelo salir con cualquier
> cosa ;)

ah yo pense que hablabas de mi especialidad que por lo visto no es
taan diferente

hablando de tirar verdura vi que dieog envio algo sobre la otrogonalidad

una lastima que lo ponga en el hilo incorrecto porque lo que dice bubi
de mantener los hilos centrados en torno al subject tiene razon

y eso hasta un anarquista recalcitrante podria entenderlo como algo positivo

> saludos

si

sobre todo si se lo trata utilizando terminos mundanos y no metiendose
en el dependency hell (no taan distinto del dll hell)

ubiquense fieras