[Solar-general] era: A Cristian Baldini. es: el problema de lectura en solar-general es tecnico en gran medida

Lun Oct 5 04:28:34 CEST 2009

On Thursday 01 October 2009 16:54:27 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 1 de octubre de 2009 16:34, Mart=C3=ADn Olivera
>
> <martin.olivera en gmail.com> escribi=C3=B3:

> Si, ya lo se. Tambien tiene lo suyo. Era mas que nada una expresi=C3=B3n =
de
> deseo.
>
> Igual hay que tener pensado algo para estos casos u otros peores
>
> saludos libres

la lista funciona perfectamente

luego de observar durante mucho tiempo las quejas de varios colisteros, lle=
gu=C3=A9=20
a la conclusi=C3=B3n de que m=C3=A1s del 50% de los problemas son por leer =
y no por=20
escribir, y que son _t=C3=A9cnicos_

si ten=C3=A9s un buen cliente de mail, con el que puedas filtrar los trolls=
 (solo=20
hay uno o dos, que recuerde) [o la gente q no quieras leer], ordenar por=20
hilos de discusi=C3=B3n (y que el cliente de mail no corte el hilo cuando e=
ste=20
cambie un poco el t=C3=ADtulo, tal como hace mal gmail, y como hace bien km=
ail),=20
poder marcarlos como le=C3=ADdos, pendientes, importantes, ir al pr=C3=B3xi=
mo=20
presionando un atajo ( + o - ), etc

si ten=C3=A9s un cliente como kmail, es sencillo leer esta o cualquier otra=
=20
lista "ca=C3=B3tica"

si es por mi experiencia

solar-general ha sido el cultivo de gran parte de mi intelecto durante los=
=20
=C3=BAltimos 4 a=C3=B1os, y el lugar desde el cual sali=C3=B3 toda la banca=
 que tiene musix=20
hoy en d=C3=ADa

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, =BFverdad? Eso es lo que signific=
a=20
ser=20
un esclavo." - Roy Batty

http://es.wikiquote.org/wiki/Blade_Runner
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista