[Solar-general] Presentacion a la lista

Rolando Javier Navarta Beltrán listas.rolo en gmail.com
Lun Oct 5 01:54:58 CEST 2009

El dom, 04-10-2009 a las 23:28 +0000, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Hola Rolando, está bárbaro que hagan un lug, y si quieren plantearse
> algo técnico con mìnimo componente polìtico está bien, es lo que
> sucede en muchos lugs. Solar no es un partido pero sí es una
> organización política, algunos coincidimos más con la izquierda, otros
> más hacia la derecha o el centro y también tenemos frecuentres
> expresiones dificiles de caratular a la ligera. La mayoría de las
> discusiones son cuestiones sociales/políticas y pocas cosas son
> off-topic (incluso hay muchas discusiones acerca de cómo participar en
> [...]

Ok, es vdd en todo grupo la política nunca falta, es vdd q todo se arma
a partir de discusiones, pido disculpas por tan abruptas palabras. Lo q
me "molesto" fue q se armara distintas discusiones como dijo bubi, al
cual no conozco y ya tendré oportunidad de charlar con él y q no tengan
nada q ver con el Topic de hilo, yo se, porq a mi me pasa q queremos
imponer nuestras ideas y pensamientos, pero si yo te digo HOLA, lo
mínimo q espero es un HOLA y no si uno o el grupo es libre, digamos,
para un novato, (soy novato en GNU/Linux, pero no en participación de
grupos, políticos, religiosos, culturales, etc) y cada vez q un novato
(palabra q no me gusta para nada) quiere acercarse a un grupo
generalmente se espanta por no encontrar al principio lo q busca...

Sigamos las discusiones de manera constructiva y demos al recién llegado
lo q busca y luego lo apabullemos de todas nuestras ideas.

por mi parte doy finalizado este hilo, cualquier cosa seguimos en otro.

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703
User Linux ID: 4042
Contactos: rjnavarta en gmail.com | rjsanjuan en quilmeslug.org
Chat:   IRC: #quilmeslug | #ubuntu-ar | #ubuntu-es (Servidor:
irc.freenodo.net:8001)
Usuario IRC: rjsanjuan
        Jabber: rjsanjuan en jabberes.org
        MSN/Yahoo!: rolonavarta en yahoo.com.ar
¿Qué esperas para darle libertad a tú Vida?
visita: http://www.ubuntu.com/
        http://ubuntu-ar.org/
        http://www.solar.org.ar
        http://usla.org.ar