[Solar-general] Presentacion a la lista

Lun Oct 5 00:53:12 CEST 2009

2009/10/4 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> claro que el sistema de paqueteria esta hecho con ese fin
>
> para atar con la distro

En algunos casos puede ser, puede que sea el motivo de que se demore tanto
la estandarizaciòn en LSB. Qué nos llevaría pensar que en general es así la
razón de ser de las distros y sus paqueterías, y no una consecuencia a veces
no deseada?

> si siempre compilas no tienes ese problema

Tienes otros. Cuáles serían?
El asunto que serìa cómo resolverlos y a la vez no tener distros.

--
Pablo Manuel Rizzo