[Solar-general] Presentacion a la lista

Dom Oct 4 18:16:29 CEST 2009

El 4 de octubre de 2009 10:06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro, y yendo más a fondo por ahí también marco teórico de su pensamiento,

> bueno, no todos los bichos usan software, al menos el que corre en las
> computadoras de silicio y germanio
>
> claro, yo ando siempre haciendo analogías con el humano

> en las de carbono .. no se
>
> se podria hablkar de ADN libre?
>
> quizás, aunque por ahí la investigación se centra en lo determinante,
estaría bueno atender a la multiplicidad de opciones que podrían ser
liberadoras, pensemos que recibimos ahí un bagaje incalculable desde los
ancestros, y los ancestros de los ancestros...una continuidad sin muerte?,
pensar en este me ayuda a ampliar mi horizonte de posibilidades, aunque
claro, está bueno seguir la vía natural del menor esfuerzo y desplegar las
potencialidades que aparecen más "a mano", por aalgo uno nace dentro de un
determinado linaje, todo tan ordenado y detallado que me maravillaa... pero
me voy para la poesía, que también me resulta liberadora (disculpas)

quizás el antiguo "conócete a ti mismo" tenga que ver con el conocimiento
liberador, porque sólo podemos actuar y modificar libremente aquello que
conocemos

siempre digo que "el tata nos creó con software libre", en el sentido de la
posibilidad de conocerlo y modificarlo de acuerdo a las necesidades, y
compartirlo para que pueda servir a otro los caminos de liberación que hemos
hallado

pero tyodo esto no es muy informático que digamos, cada cual con su
"deformación profesional" :)