[Solar-general] Presentacion a la lista

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Oct 3 14:14:26 CEST 2009

Los sabados leo esta lista , quizas me equivoque , pero una persona nueva ,envia un mail queriendo hacer un lug y cuando entra a leer sus mails , que ve???,
1) Una discucion de muy alto nivel , intelectualmente brillante , que construye un plan de trabajo espectacular para la promocion y distribucion del SL en todo el universo.
2) Un apoyo a su iniciativa
3) Una bienvenida.
4) Una discucion de poco nivel .

No hablo de que gente muy inteligente boicotea a Solar , solo me parece que hay mucho tiempo y poco para hacer

saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Diana Venturini
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Saturday, October 03, 2009 12:47 AM
  Subject: Re: [Solar-general] Presentacion a la lista

  casar -cazar- y todo eso... qué cavernícolas que siguen siendo algunos hombres, ya tengan ojitos celestes o marrones, sewal ...

  (mi antigua encarnación feminista me estaba llamando a la compu, y mirá lo que me encuentro, je)

  saludos de una que por razones obvias ya no caza ni es cazada (ni casada, vaderetro!)

  El 2 de octubre de 2009 21:05, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

    El día 2 de octubre de 2009 21:00, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

    > por suerte las mujeres te dejan hablar con ellas sin casarte, asi podes
    > cazarlas vos

    jajaja

    si lo sabras vos ojitos celestes

    > --