[Solar-general] La FSF lanza su programa GNU Bucks

Sab Oct 3 18:03:05 CEST 2009

Es estúpido. Si quieren perder tiempo persiguiendose entre sí ese puñado de
desarrolladores de distros (la mayoría sub-distros) allá ellos, yo tampoco
participo ni aunque quitaran a UTUTO de la lista de distros recomendadas por
FSF. No solo no participaré persiguiendo a otros desarrolladores, sino que
propongo hacer caso omiso de cualquier reporte por esa vía. Si alguien
quiere reportar o dicutir cualquier cuestión relacionada con el desarrollo
de UTUTO puede hacerlo en las listas del proyecto y si es honesto será
bienvenido. UTUTO no es completamente libre porque lo diga oliva, lo es
porque así lo hacemos nosotros cumpliendo con 4 condiciones.
Además cualquier discusión sobre distros que no se refiera a una
implementación concreta en la que estemos trabajando, es pura distracción.

Pablo Manuel Rizzo