[Solar-general] Gis

Vie Oct 2 17:02:42 CEST 2009

On Jue 01 Oct 2009 16:30:23 Hernan Olivera escribió:
> Hola Gente
>

> Les cuento una buena noticia. Hoy se empezó a dar en La Plata, via el
> IPAP, un curso de gis para personal de la provincia de buenos aires.
> La buena noticia es que se hace con gvSIG, software libre. Tengo la
> data para subir la noticia al sitio de SOLAR, en cuanto me haga un
> rato.
>

> El anterior se había dado en 2006, y en aquel yo participé y aunque no
> logré que se haga con SL, si pude mostrar las opciones libres que
> había. En este yo no participo, pero si un amigo y ex-compañeros, y me
> [...]
mira que copado..
yo estoy probando herramientas de gis
estuve georeferenciando las calles de Avellenda y Dock Sud en OpenStreetMap.

Para quienes no conoce OSM, les cuento que es nuestro mapa libre en contrario
de google maps.

www.openstreetmap.org
create una cuenta y ayuda nombrar las calles de tu barrio...

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar