[Solar-general] El magnetismo cordobes tiene ese no se que

Vie Oct 2 20:40:39 CEST 2009

guauuu, buenísimo! yo soy hincha de las lámparas de sal, y esto suena
parecido, habría que implementar el aparato, alguien que lo fabrique,
pondría uno en mi trabajo y llevaría otro en una mochila colgando por la
calle :)

a falta del aparato, y mientras tanto, el mejor transmutador de todo eso es
un sentir interno de amor (que no se note mucho, claro), pero es mucho más
difícil de fabricar y sobre todo sostener en el tiempo!

saludos
Diana

El 1 de octubre de 2009 17:14, Pablo Barrera <opensource en pablobarrera.com.ar