[Solar-general] A Cristian Baldini.

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Jue Oct 1 22:20:29 CEST 2009

Saludos

El 1 de octubre de 2009 16:54, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>escribió:

> Si, ya lo se. Tambien tiene lo suyo. Era mas que nada una expresión de
> deseo.
>
> Igual hay que tener pensado algo para estos casos u otros peores

te voy a decir algo que me enseño toledo hace un par de años, estas
discusiones, parecen a veces
que nos fuera la vida en ello SON CORREOS, NADA MAS....
ES UNA LISTA....punto.....

tampoco es para tener que entrar en complejidad de regulaciones, y
protecciones....somos todos gente
grande cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem y ahora te dejo porque m vino a
buscar el bobero  :-D

drrrr dejeme terminar el thread drrrrrrrrrrrrrr

para loquitooooooooooooooooooooo :)

P.