[Solar-general]

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 1 21:30:23 CEST 2009

Hola Gente

Les cuento una buena noticia. Hoy se empezó a dar en La Plata, via el
IPAP, un curso de gis para personal de la provincia de buenos aires.
La buena noticia es que se hace con gvSIG, software libre. Tengo la
data para subir la noticia al sitio de SOLAR, en cuanto me haga un
rato.

El anterior se había dado en 2006, y en aquel yo participé y aunque no
logré que se haga con SL, si pude mostrar las opciones libres que
había. En este yo no participo, pero si un amigo y ex-compañeros, y me
siento parte ya que fui el que introduje a mi amigo en los SL
instalandole los gis libres.

Me parecíó bueno para comentarlo.

--
Hernan Olivera