[Solar-general] A Cristian Baldini.

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Jue Oct 1 20:38:46 CEST 2009

Hernan Olivera escribió:

> Pregunto: ¿esta lista no tiene ningun tipo de control o moderacion?
> Digo, con la facilidad que hay para acusar de censura y represion, nos
> estamos volviendo medios inoperantes, por no decir algo feo. Pero
> digo, si en algun momento se meten del patido nazi, o de la liga por
> la eliminación de los pobres para hacer dogui y empiezan a llenarnos
> la casilla de basura, no existe la figura de que se expulse, se
> bloquee o algo a nadie? Ya se que es dificil, que aunque se vote hay
> quien piensa que se puede cuestionar, pero tambien hay derecho a
> [...]

No se.

Por lo pronto, luego de este mail, me voy a desuscribir de esta lista
porque desde hace unos meses apesta.

Dejo amigos, conocidos y otros.

Tal vez retorne cuando el nivel de virulencia tienda a cero.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik