[Solar-general] A Cristian Baldini.

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Jue Oct 1 07:20:23 CEST 2009

Fernando Toledo escribió:

> flaco, ya cansaron
> no tienen otra cosa que hacer?

De onda, yo no soy muy participativo, mas bien lector.... Pero consejo:
Para limar asperezas no hay nada mejor que un par de birras y buen
asadito por ahí.. Digo de onda, porque sino se discute mucho puterio
interno y no veo perspectiva de grandes avances.. De ultima un Rummy
entre todos para distender... (Va con mucha onda, ::P)

Saludos,
Alejandro

Alejandro Fábrega
Jabber: akoharowen en jabber.org