[Solar-general] Re: A Cristian Baldini.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Oct 1 01:05:50 CEST 2009

mm, los usos no son muy graciasos, violadores en potencia y militares
destacados lejos de su hogar se ve como mal gusto, pido perdón si ofendí a
alguién.

*Las enciclopedias del humor están en:*

http://www.frikipedia.es/friki/Portada
http://inciclopedia.wikia.com

Se utiliza sobre todo para mantener controlados ghetos, violadores en
potencia, militares destacados lejos de su hogar y solteros en
despedida.