[Solar-general] Fwd: A Cristian Baldini.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Oct 1 00:58:05 CEST 2009

Extraído de una de las mejores
enciclopedias:<http://www.frikipedia.es/friki/Puterio>

http://www.frikipedia.es/friki/Puterio

---------- Mensaje reenviado ----------
De: José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>
Fecha: 30 de septiembre de 2009 20:54
Asunto: A Cristian Baldini.
Para: La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org

Puterio:

El Puterio, de símbolo químico Pu, es el elemento número 94 de la
tabla periódica.
Usos

Se utiliza sobre todo para mantener controlados ghetos, violadores en
potencia, militares destacados lejos de su hogar y solteros en
despedida.
Obtención

Actualmente existen dos formas fundamentales de conseguir éste elemento.

   * En estado natural
         o Vecinas, primas o amigas salidas y/o ninfómanas.
         o Estudiantes alcolizadas.
         o Reggaetoneras
         o Mujeres sin paciencia para trabajar.
         o Amas de casa insatisfechas.
         o Toda aquella con un C.I equivalente a su edad
   * Síntesis artificial
         o Secuestros
         o Coacción
         o Extorsión
         o Tortura
         o Trata de blancas

El material obtenido de forma artificial es de muy mala calidad y
tiende a desestabilizarse y volverse radiactivo con mayor facilidad,
por lo que se recomienda encarecidamente utilizar sólo el Puterio que
se encuentra de forma natural.
Comportamiento químico

En ocasiones, el Pu se peude encontrar forando una sal con proxenetio.
En éstos casos, si el Pu no le cede un electrón cada semana al
proxenetio, éste desprende una radiación violenta que afecta
gravemente al Pu, pudiéndolo alterar permanentemente. Sin embargo, el
Pu funciona mejor cuando se encuentra en estado puro.

El Puterio cristaliza en putalitas.

Se conocen infinidad de isótopos de éste elemento, ejemplos son:

   * Orientales/asiáticas
   * Sudamericanas
   * Europeas
   * Travestis
   * Famosillas
   * Vecinas ninfómanas.

Peligros

En algunos casos, el Pu se desestabiliza, y puede volverse radiactivo,
si eso ocurre, aquellos que se expongan a su radiación pueden sufrir
de intoxicación ladillosa. En esos casos es de extrema urgencia un
tratamiento médico.

Puterio

De la serie Elementos químicos:

Nombre oficial:         Puterio
Otros nombres:  Meretricio, Furcio, Mujerio de moralio distraidio,
Fulanio,...
Serie alquímica:        Alternancínidos
Descubridor:    Adán
Color en tabla:         Hay de todo
Presente en:    En esquinas, burdeles y despedidas de soltero
Usos:   Quitar penas
Estado:         Depende del precio
Peso kg/puñao:          Variable, teniendo en cuenta que teta que la mano no
cubre, no es teta, sino ubre
Estructura:     Gelatinosa
Abstracción:    30 leros
Humungoso:      500 leros