[Solar-general] algunas perlitas de bubi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 23 19:56:10 CET 2009

mientras busco el mail specifico voy recordando perlitas

un compendio de bubi ilustrado, mas o menos el segundo mail te da la
pauta del plan

pero hay otro donde esta mejor concebido

------------------------------------

<bubi en opensa.com.ar>
responder a	La lista de todos y todas en solar
<solar-general en lists.ourproject.org>
para	La lista de todos y todas en solar <solar-general en lists.ourproject.org>
fecha	29 de octubre de 2009 17:56
asunto	Re: [Solar-general] somos lo que leemos / La Inspección General
de Justicia (IGJ) define a SOLAR tanto como el Servicio Meteorológico
Nacional define el clima.
lista de distribución	solar-general.lists.ourproject.org Filtrar los
mensajes de esta lista de distribución
Anular suscripción	Anular la suscripción a esta lista de distribución

ocultar detalles 29 oct

Solar fracasó, porque se fueron muchos de los que la iniciaron porque era de
izquierda.
Solar fracasó porque se fueron muchos porque no era técnica.
Solar fracaso porque se fueron muchos porque no habia proyectos y no supo
juntar a la comunidad.
Solar fracaso porque ahora es de derecha .
Solar fracasó y simplemente porque no hace falta Solar.

Porque es una ONG que no tiene que ser una ONG
Porque hay un movimiento que ya existe antes de Solar.
Porque creimos que eramos un router y solo somos un grupo de voluntades.
Porque hubo muchas peleas con gurues e intelectuales demasiado personalistas
Porque a la sociedad civil, la política no le interesa el SL.

Por eso me gusta Solar porque es un fracaso constante , como Racing , com el
futbol para pocos, como los medios con esta nueva ley, como este mi
gobierno, construimos bajo el fracaso, no hay exitos, el exito solo es de
los soberbios .

En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados, ni los buenos
recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles.
Eso es todo." Wilde
Anular suscripción	Anular la suscripción a esta lista de distribución

ocultar detalles 29 oct

1) No soy parte de la CD de solar, solo fui revisor de cuentas igual que vos
y renuncie., y en otras cd casi ni estuve
, trabaje para que queden bien los papeles.
2) Estoy trabajando en Cadesol, en el INTI, en varios espacios mas que no
puedo decirlo porque sino los denuncian.
3)La última vez nos reunimos en mi oficina , como hace 7 años siempre esta
disponible si quieren venir, y no hay ni amigos ni enemigos de nada , somos
todos compañeros ( algunos mas otros menos)
4) Yo no tengo seguidores , trabajo en proyectos , en donde acompaño a otros
.
5) Varios repiten Bubi , me insultaron y no quiero contestar ni que se
indexen los insultos de otros.
6) Como no leo la lista y  a veces me llegan copia de gente que me aprecia y
no quieren que sea agredido les pido que me manden con copia a mi para poder
aportar al debate cuando me insultan o nombran , se agradece

Mi postura hoy es aportar al Crisol en lo que puedo, lamentablemente no pude
viajar.
Aportar en conurbania lo que pueda.
Aportar en el INTI lo que pueda ( espero que de solar se sumen a las 5 mesas
de trabajo)
Aportar en otras organizaciones , como en el evento del INTI ( muy bueno el
discurso de Patricio Lorente sobre Microsoft)
Aportar en el proyectoalba
Aportar a Solar en proyectos como el de Josx y Cia para que puedan ser
financiados, y otros proyectos
Aportar en el proyecto QSOS
Aportar en el tema de licenciamiento ONTI , y otros
Aportar en el evento de www.cadesol.org.ar el 12 de noviembre en el CCC.
Aportar en el evento de la UTN Mar del Plata el 18 y 19 de Noviembre .
Aportar en el evento de la plata el 12 de Noviembre
Y como algunos saben estoy haciendo un estudio de cluster ,
supercomputadoras en argentina www.top500.org
No tengo mucho tiempo , porque ademas trabajo en Open Computación S.A.
Esta es mi agenda Noviembre 2009

No figura para nada Solar como movimiento o como ONG en mi agenda  , no me
interesa el tema.
Creo que es una ONG , otros que es un movimiento , y que hay censura ,
patoteros, etc etc.
La verdad no me interesa que es , ni como es , se que esta y que cada uno lo
vea como quiera y haga lo que quiera .
Yo sigo trabajando en Solar, con el amor de siempre , con respeto a mis
compañeros .
Hoy es el Crisol y se trabajo mucho para que sea un excelente evento,
felicitaciones a tod en s.
Otros trabajan en el CFP , otros en talleres en la plata, otros reparten
volantes, otros dan charlas y acompañan en esas charlas.
Me parece que cada uno hace lo que puede, y lo que quieren .

Creo que exprese mi opinion .
Seguro ahora viene una catarata de mail que no pienso contestar porque ya
mostre mi agenda y este es un momento de reflexión y ahora debo seguir
trabajando.

Un abrazo a tod en s los compañeros.
bubi

Diego.Saravia en gmail.com