[Solar-general] [Solar-socios] Tarde para una; temprano para la otra..

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Vie Nov 20 21:40:37 CET 2009

El 20 de noviembre de 2009 17:30, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Luciano, este mail que enviaste no tiene nada que ver con la lista de
> socios de solar,
>
> te pido que te limites a enviar  a esta lista mails relacionados con la
> asociacion y el software libre
>
> Perdón Matín; los envíe a las dos listas porque se que varixs de socios no
están en general.
Y si, creo que tiene que ver con la Libertad, seas anarquista o no! Al igual
que el SL. La asociación somos personas. El SL tiene mucho del anarquismo,
del capitalismo, de la tecnología, etc; sigo mucho los discursos de
Stallman!
Pero si eso es lo que la mayoría quiere, no lo haré más.
Salud!