[Solar-general] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Nov 12 14:58:38 CET 2009

Marco Antonio escribió:
> estoy recibiendo reclamos y quejas por parte de un periodista y de
> algunos allegados a UBUNTU-ar que, ALGUIEN de UTUTO estan enviando
> mails ofensivos y de presion, a diferentes medios de comunicacion,
> diciendo que UBUNTU no es libre y que el UNICO SO "argentino" es
> UTUTO.

Pues todo es mentira.
Que yo sepa nadie del equipo de UTUTO esta "haciendo presion".
Cuando tuvimos en UTUTO esa capacidad?

Presion?
Presionando a los medios?
La verdad el solo pensar eso la verdad me da pena.

Pero bueno, como no hay nada que ocultar a poner las cosas en claro.
Nombres y pruebas por favor!!!

Sino son palabras al viento y punto.

> [...]
> argentinos, sino que posee algo de codigo hecho por argentinos.
> - UTUTO se basa bajo la arquitectura de Gentoo, por ende, no es un OS
> completamente desde cero.
>
> pero parece que alguien (no me dieron nombres, y para respetar la
> identidad de quien me contacto) le molesto que un periodista de un
> canal de aire, haya hablado de UBUNTU y no de UTUTO, y por ello ya que
> el periodista tuvo mejor respuesta por parte de UBUNTU-ar y no le
> respondieron desde UTUTO, prefirio comentar sobre UBUNTU y por ello,
> alguien se dedico a enviar cuanto mail tuvo a su alcance para

Ni sabia que ututo podia presionar a un canal de television?
La verdad siendo uno de los mas viejos del proyecto no sabia que
podiamos hacer eso.
toda una novedad

Jamas ha llegado ninguna pregunta de nadie a ututo desde ningun medio al
respecto.
Siempre que alguien contacto a ututo (Tu bien lo sabes para caer es esa
tonteria) se respondio.
Nunca olvides que somos los mismos que conoces de años.

Sinceramente cuando tuvimos el "poder" para presionar a la prensa y a un
canal de television.
De que hablas Marco?

> [...]
> envidia es demasiado grande (y el ego) como para poner algo al aire,
> donde se reciban muchas "quejas" de un grupo local, de una
> distribucion "hecha" en argentina  y 100% libre. lo que creo que quien
> envio los mails a ese medio, se olvido decir, que es libre
> filosoficamente hablando, pero no tecnicamente viable para el uso de
> cualquier persona, sabiendo que no es tan facil de usar y actualizar
> como UBUNTU, tendiendo esta ultima ademas, una gran documentacion en
> español, una masa de gente local y mucha accion internacional.

Ahora podemos hacer que suspendan programas de television?
Que poderosos somos!!!
Ni He-Man tenia ese poder el solo echaba rayos y usaba espada.
Nosotros somos mas poderosos que MS, podemos presionar canales y hacer
que suependan programas de television!!

Toma ya con el super ututo!!!

Por favor, Marco para mi que estas consumiendo drogas!

> como ex miembro de ututo, me da mucha pena el saber que, alguien se
> tomo el tiempo de ATACAR a otra distribucion, en vez de mejorar la
> relacion con el usuario final.
>
> para terminar, la persona que me informo sobre esta situacion, me
> comunico que la mala noticia de que por culpa de la gente de UTUTO, no
> podra hablar mas sobre Software Libre ni de GNU/Linux, ya que por
> hablar y comentar sobre un OS, han salido a "atacar" y despotricar en
> contra de UBUNTU, en vez de sumarse y proponer nuevas ideas.
>
> cualquier tipo de queja por este mail, sera bienvenido por via privada...

> [...]

Por favor esto no te lo crees ni vos Marco.
Que Ubuntu no es libre lo saben hasta en Ubuntu.
Que UTUTO XS es un sistema libre y el primnero que existio acorde a la
definicion de Sl de la FSF es mas conocido que el mate en america del sur.

Ahora que el software que se usa es hecho por otros equipos de
desarrollo es mas obvio que el aire.
Ubuntu crea su propio software?. Bien podrian con el presupuesto que
tienen, pero el SL es eso trabajar en colaboracion.
O acaso el gnome de ubuntu lo hicieron ellos??

Si hay algun correo que dicen que alguien de ututo hizo eso, que los
publiquen que den la cara.
Porque decir tanta pavada sin sustento es triste hasta para un niño de 1
año.

Cuando UTUTO ha podido presionar a los medios?
Cuando ututo o alguien de ututo pudo hacer que suspendan un programa de
television de un canal privado?

Por favor a largar la ginebra por las mañanas que provoca alucinaciones.!!!

Por favor que el periodista se ponga en contacto conmigo y a ver si
tiene huevos.
Por que para abrir la boca lo hace cualquier gil, pero para demostrar
hay que tener huevos.

Y por si no saben como contactarme lean la firma, que los que nos
ocultamos y no respondemos podemos poner nombre completo, telefono y
mensajeros para ocultarnos mejor en la firma.

No he parado de reirme de este correo.
La verdad es en años la mejor concentracion de frases dignas de un
idiotario de la informatica.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel