[Solar-general] efectivamente renuncio, pero recapacita, fortalecera el plan golpista

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Nov 20 18:16:34 CET 2009

On Friday 20 November 2009, Diego Saravia wrote:
> [...]
 >De: Jorge Cabezas <jorgeluiscabezas en gmail.com>
 > <solar-socios en lists.ourproject.org>
 >20/11/09 11:32
 >
 >Me parece que (una vez más) entendieron mal: les digo adiós a toda esta
 >manga de inúitiles chapuceros que se la pasan en onanismo permanente,
 >proclamando ideales que son incapaces de sostener con hechos concretos. Yo
 >no tengo tiempo para perder en boberías, el pueblo me paga para trabajar en
 >la transformación de esta sociedad, no para enseñarle a un hatajo de
 >imbéciles cómo se construye en democracia, en institucionalidad, en

Jorge....
donde esta la frontera entre los imbeciles y la sociedad?
pero podes en el Inadi trabajar por la inclusion sacandote de tu cabeza estas
fronteras?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu