[Solar-general] reglamento electoral

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 20 17:52:34 CET 2009

Incluso hay que facilitarlo (ahora hay que hacerlo x carta).

asi esta

5) Para votar por correo certificado u electronico un asociado debera
soliticarlo a la Junta Electoral con 30 dias de anticipacion. La Junta
electoral enviara sobres, papeletas y otros instrumentos adecuados a este
fin. El voto deberá llegar dos dias habiles antes de la asamblea a la
dirección que la Junta electoral especifique.

se hace por carta

si quieres hacerlo mas facil, es decir electronico, no hay que cambiarlo,
hay que organizarlo

3) Se vota presencialmente, por correo certificado y por correo electrónico
seguro legalmente habilitado con mecanismos de firma digital. El voto por
correo electrónico se utilizará cuando la Comision Directiva lo autorize y
organize.

Al contrario.
> La cantidad de gente necesaria para una lista, hace muy dificil armarla  y
> proponerse. A eso iba mi comentario y sugerencia de cambio. A facilitar que
> más gente se presente.

Al contrario! Para que más socios puedan participar con diferentes listas.

me parece bien, que las listas tengan menos cargos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar